El Real Madrid no deja de trabajar ni un segundo y, además de la planificación deportiva, también se ha dedicado en las últimas semanas en alcanzar un acuerdo de colaboración con Louis Vuitton que se ha materializado este viernes. Los franceses pasan a ser un nuevo patrocinador del club.
Según ha informado el Madrid, Vuitton vestirá a las primeras plantillas de fútbol masculino y femenino y a la de baloncesto en los viajes y eventos institucionales. Una operación con la que desde Chamartín irrumpen en el apasionante mundo de la moda y por todo lo alto.
Unidos por la ambición. Compartiendo la búsqueda de la excelencia y el espíritu del viaje, @LouisVuitton aporta su experiencia en sastrería para transformar la vestimenta de los jugadores del @realmadrid en una expresión de elegancia distintiva que va más allá del deporte -… pic.twitter.com/qdE7puQAej
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 13, 2025
Vuitton y el Madrid unen sus fuerzas en la búsqueda de la excelencia y el objetivo de alcanzar nuevas metas, de acuerdo con la nota que el club ha trasladado, y Pietro Beccari, CEO de la firma, ha expresado su alegría por el pacto alcanzado.
“Estamos orgullosos de acompañar a un club cuya historia está marcada por innumerables victorias y que sigue inspirando a generaciones enteras. Louis Vuitton y el Real Madrid comparten valores que los han llevado a lo más alto de sus respectivas disciplinas, impulsados por una búsqueda incesante de la excelencia, un espíritu de innovación y de superación”, ha señalado Beccari.
El Madrid, encantado
Desde el Madrid, ha sido Emilio Butragueño el que ha querido recalcar este acuerdo. “En el Real Madrid entendemos la excelencia como el camino imprescindible para mantenernos en lo más alto. Esa misma filosofía define a una marca tan icónica en la industria de la moda como Louis Vuitton”, ha afirmado el director de Relaciones Institucionales del club.

“Ambos hemos conseguido trascender en el tiempo, y compartimos no solo la responsabilidad de construir un legado duradero, sino también el propósito de inspirar al mundo, más allá de nuestras respectivas industrias”, añadió ‘El Buitre’.
La colección que llevará el Madrid incluye prendas de prêt-à-porter, zapatos, accesorios y maletas, que presentan un estilo atemporal y están elaboradas con materiales que ofrecen un equilibrio entre comodidad, rendimiento y elegancia.