El Real Madrid vio como en el Sadar se repetía la historia que sufrieron ante el Espanyol y el Atlético de Madrid. Por tercera jornada consecutiva las polémicas arbitrales fueron en su contra y ya les han costado 7 puntos que pueden ser decisivas.
En esta ocasión, lo más grave puede ser la expulsión por roja directa a Jude Bellingham. El colegiado entendió unas palabras como quedó reflejado en el acta. Y es que recoge que le expulsó por “dirigirse a mí, estando a escasos metros”, diciendo “fuck you”.

Pero Bellingham habló al acabar el encuentro diciendo que lo que había dicho era “fuck off”. Además también añadió que “no he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado".
Eso podría pensar que el Real Madrid acudirá al Comité de Apelación buscando que le retiren la roja. Esperan que las imágenes que puedan aportar demuestren que no le dice al colegiado lo que Munuera Montero asegura y que además no fue lo que él dijo.
Un recurso en el que el Real Madrid no tiene mucha fe
Aunque van a presentar el recurso por la cartulina roja, lo cierto es que el Real Madrid no tiene mucha fe y asumen que Bellingham será sancionado, incluso por más de un partido. Todo ello a pesar de las pruebas que puedan presentar en su apelación por la acción.

La entrada de Carlos Romero ante el Espanyol, el penalti a Vinicius ni siquiera revisado y sí el de Camavinga, son demasiadas acciones que hacen que los merengues ya no confíen en LaLiga ni en lo que pueda suceder con Bellingham.
Es el Comité de Competición el que tendrá que pronunciarse al respecto, y ya veremos qué deciden con las pruebas que pueda presentar el Real Madrid. Y sobre todo en cuánto queda la sanción a Jude en un tramo importante de la temporada por la Liga.