La reacción de RAC-1 tras la goleada del Real Madrid al City de Guardiola: "Enterrados..."

RAC-1 vuelve a dejar una narración para la historia con el Real Madrid – Manchester City

20 de Febrero de 2025 a las 11:45
Real Madrid - Manchester City, la narración de RAC-1
Real Madrid - Manchester City, la narración de RAC-1

El antimadridismo confiaban en Guardiola para salir victoriosos del Bernabéu y eliminar al Real Madrid. Habían planeado la noche como un golpe al conjunto blanco por parte de un rival muy doloroso, pero lo cierto es que todo se les torció casi desde el principio.

El Real Madrid no solo hizo bueno el 2 a 3 que se trajeron del Etihad en la ida, sino que destrozaron al City en la vuelta gracias a un Mbappé que anotó su primer triplete como madridista en Champions. Guardiola no pudo reaccionar ante el vendaval que se le echó encima.

Mbappé celebrando su primer gol
Mbappé celebrando su primer gol

El mejor ejemplo fue la narración de RAC-1 que se caracteriza por su marcado carácter antimadridista. En esta ocasión tuvieron que bajar la cabeza y reconocer que el Real Madrid les había pasado por encima. “Muertos y enterrados” así definieron al City de Guardiola.

El partido no podía haber empezado peor para ellos. Minuto 3 y Mbappé ya había adelantado a los blancos en lo que definieron como "el peor guion posible para el City". Y eso que no sabían lo que se venía: “Se la come Rubén Díaz. No ha perdonado Mbappé", y reconocía que "el pase es cojonudo", viendo que “es Asencio”.

Esta ves no hubo risas ni faltas de respeto

En el partido de ida fue muy polémico las risas que tuvieron y el menosprecio a Juanito, el jugador del Real Madrid que murió en un trágico accidente de tráfico. Esta vez no hicieron bromas al respecto y tuvieron que tragarse uno a uno los 3 goles de Mbappé.

Mbappé celebrando uno de sus goles contra el City
Mbappé celebrando uno de sus goles contra el City

En el minuto 33 llegaba el segundo y sin ganas de continuar con la retrasmisión dictaban sentencia: “El Manchester City está prácticamente muerto y enterrado”. De hecho lo repetían en un par de ocasiones ya que sabían que eso sí que era imposible.

Y esperaban que el castigo no fuese mayor pero en la segunda mitad llegó el tercero. “Sorprende a Ederson y golazo de Mbappé” terminaban reconociendo antes de reflejar los 6 goles en el global de la eliminatoria que le había endosado el Madrid al City de Guardiola.

Archivado en: