Este pasado sábado, el estadio de La Cartuja fue el escenario de la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentaban FC Barcelona y Real Madrid. Los azulgranas, en principio, llegaban como favoritos al duelo tras sus goleadas esta temporada al equipo blanco, tanto en LaLiga como en la final de la Supercopa de España.
Los madridistas, tras su eliminación europea y los malos resultados ante los grandes equipos, se jugaban todo a una carta en un encuentro que podría definir el futuro de Carlo Ancelotti y de algunos jugadores.

LA OPINIÓN DE SIRO LÓPEZ SOBRE CARLO ANCELOTTI
Siro López, conocido periodista y aficionado del Real Madrid, fue muy tajante sobre la continuidad de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista. La derrota contra el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey añade otro clavo al ataúd del técnico italiano, que esta temporada solo ha logrado plantar cara a un débil Manchester City y eliminó al Atlético de la Champions League en la tanda de penaltis tras caer en el partido de vuelta.
"Si tenía alguna duda de que Ancelotti no puede ir al Mundial, hoy me lo ha confirmado. Hoy me lo ha confirmado", comentó de manera clara Siro López al ser preguntado por el Real Madrid y su partido ante el FC Barcelona.
"La segunda parte del Real Madrid viene a confirmar lo que hemos dicho esta temporada mucha gente y es que el equipo puede jugar a otra cosa. Puede presionar, puede poner la línea defensiva a 10 metros del círculo central, no tiene que hundirse y dejarse dominar como ha hecho en la primera parte contra el Barcelona", explicó Siro López.
CREE QUE EL EQUIPO PUEDE DAR MUCHO MÁS
"Hoy se ha vuelto a demostrar que los jugadores pueden jugar mejor al fútbol y que pueden hacer muchas más cosas de lo que han hecho a lo largo de la temporada", exclamó Siro López.

Por todos estos motivos, Siro López cree que el Real Madrid debería de prescindir de los servicios de Carlo Ancelotti en las próximas semanas. De esta forma, el elenco blanco tendría que buscar al sustituto del italiano para un Mundial de Clubes que arranca en menos de dos meses.