"Que nos toque en rival que sea, somos el Real Madrid. Nos da igual uno que otro, vamos a competir y a intentar pasar la eliminatoria", afirmó Raúl Asencio al finalizar el Real Madrid - Manchester City. El canterano madridista también demostró tener personalidad en la rueda de prensa posterior al partido contra el Manchester City.
Parece que Raúl Asencio se ha hecho con la titularidad en la defensa y acompañará a Rüdiger. Ayer los dos secaron por completo al ataque del Manchester City, que no logró generar verdadero peligro en ningún momento del partido. No es el único partido en el que el canterano demuestra su potencial, ya son muchos partidos en los que está rindiendo a un nivel muy alto.
Al principio algunos tenían dudas, porque venía directamente de jugar en Primera Federación, pero su adaptación a la élite ha sido muy rápida. Es un defensor contundente, que mide muy bien los espacios, rápido, va bien al corte... Además, no se achanta con ningún delantero, por mucho que el rival haya hecho historia en el fútbol.
🗣️ Raúl Asencio: "Que nos toque en rival que sea, SOMOS EL REAL MADRID."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 19, 2025
TE QUIERO @RaulAsencio7 😍🤍🤍pic.twitter.com/bu2wSiLOHF
Mucho futuro
En el Real Madrid ahora todos le ven como un defensor de presente y futuro. Acaba de cumplir 22 años y tiene talento para convertirse en uno de los mejores defensores del mundo. De hecho, tiene muchas posibilidades de ir convocado con la Selección Española. Pero ahora mismo su prioridad es seguir haciéndolo lo mejor posible en el Real Madrid. Hay muchos títulos en juego, y no está pensando en otra cosa.

La idea del Madrid es renovar su contrato a final de temporada. Ahora mismo están vinculados hasta 2026, pero tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y el club blanco quiere eliminarla. Además, también quiere añadir más años a su contrato y una mejora salarial. Creen que es un futbolista que puede estar muchos años en el club, y quieren evitar que se marche a otro equipo.