Quién es el jugador del Barça con el que Carvajal casi llega a las manos

Carvajal se las tuvo con un miembro de la plantilla azulgrana al término del partido del clásico

Periodista
21 de Marzo de 2023
Carvajal y Arnau Tenas se las tuvieron

Que el clásico liguero iba a terminar con polémica era evidente. La tensión en partidos de alto voltaje está asegurada y más con un título en juego como la Liga.

La victoria culé in extremis, ponía a los azulgranas más líderes a 12 puntos de ventaja respecto a un Real Madrid que se le escapaba una nueva oportunidad de puntuar en un partido decisivo.

La polémica arbitral del clásico
 

La polémica arbitral estaba invitada y así brilló con la posibilidad de anular un gol polémico a Asensio que aventajaba en aquel momento a los merengues. Con el pitido de De Burgos Bengoetxea, los jugadores de Xavi saltaron al verde a celebrar la victoria formando una piña todos juntos.

Aunque, tras que la mayoría se saludara hubo quiénes se quedaron enganchados en un pique que parecía no tener precedentes, pero fuentes según la prensa catalana, los había. Los protagonistas de aquel pique, fueron el mismísimo Dani Carvajal y Arnau Tenas, el supuesto tercer portero del primer equipo.

¿Quién es Arnau Tenas?
 

Este tiene apenas 21 años y cuenta con un valor de mercado de tan solo 2 millones de euros. Hasta ahora, no ha llegado a debutar con el primer equipo nunca, y visto su comportamiento, tardará en hacerlo.

El chico debutó en Primera RFEF hace cosa de dos años, siendo este su mayor logro. Actualmente, lleva 21 partidos jugados con el Barça Atlètic y sus mayores méritos han sido conquistar una Copa del Rey y una Supercopa de España. Su contrato termina este mismo verano, aunque tiene serias opciones de renovar. 


Fue primero el lateral quién le recriminó varias cosas alzándole el dedo y recriminándole ciertas cosas. Aquel mensaje se lo tomó de malas maneras el arquero quién fue directamente a por él para enzarzarse en una pelea, aunque gracias a la intervención de algunos compañeros aquello no fue a más. 

El precedente de aquel pique
 

Para entender aquel roce, hay que remontarse al primera partido de Copa en semifinales del Bernabéu. Resulta que el propio madridista se acercó al vestuario culé para intercambiar una camiseta con Sergio Busquets, del que conoce de la selección española.

Al quedarse cercano esperando en la puerta, el defensa habría escuchado unas declaraciones polémicas del cancerbero que poco gustaron a Dani, aunque se le quedó guardado. Motivo que al término del encuentro del otro día, posiblemente este volviera a dirigirle algo y Carvajal acabó respondiendo.

Así se explicaría todo y visto que todavía queda un último clásico en esta campaña con la vuelta de Copa de nuevo en el Camp Nou, veremos cómo será ese desenlace. Entre el pique de Gavi y Ceballos y Carvajal y Arnau Tenas, el ambiente estará de lo más caldeado. 

Etiquetas: