Cumpliendo su sueño de formar parte del Real Madrid, Kylian Mbappé logró salir del PSG tras varias temporadas. Su salida, es bien sabido, no fue nada sencilla debido a los múltiples obstáculos que el propio PSG puso en su camino. Si bien Mbappé logró salir para llegar a Chamartín, esto le valió una crítica de parte de su ex entrenador, Luis Enrique.
Dejando en claro que el PSG no necesitaba a Mbappé, Luis Enrique aseguró que el club jugaría mejor sin él. Unas declaraciones que, hasta la fecha, siguen causando eco en un PSG que está por disputar la final de la Champions League. “¿El PSG juega mejor sin Mbappé? No. Quizás con Kylian Mbappé habríamos sido más fuertes, no lo sabemos”.

Mediante estas palabras, Ousmane Dembélé dejó en claro que no está de acuerdo con Luis Enriqu y sus palabras sobre la ausencia de Kylian Mbappé. “El soñaba con jugar en el Real Madrid. Pero el PSG siguió su camino y nosotros nos centramos en nosotros mismos”.
Las palabras de Dembélé
Formando parte del PSG durante 8 temporadas, Kylian Mbappé se retiró del club como una de sus más grandes leyendas. Logrando 256 anotaciones, Mbappé logró convertirse en el goleador histórico del PSG extendiendo su legado en el club. Si bien sus 44 anotaciones de la temporada pasada mostraban su importancia, esto fue ignorado por Luis Enrique.
Dejando entrever que Mbappé no era realmente un jugador necesario para el PSG, las declaraciones de Dembélé demuestran lo contrario. Consciente de la importancia que tuvo Mbappé durante su estancia en París, Dembélé ha demostrado el respeto que tiene por él.

Si bien estas declaraciones pudieron haber generado ciertos problemas en el PSG antes del final de la Champions, Dembélé no pudo mostrarse menos preocupado. Evidenciando el cariño que tiene por Mbappé, Dembélé cree que el PSG hubiera llegado con él a la final.
La crítica hacia Luis Enrique
A pesar de la excelente relación que Dembélé tiene con Luis Enrique, el francés ha demostrado no tener miedo en opinar lo contrario a su entrenador. Aún así, ante la inminente final de la Champions League, la atención del PSG está puesto en este partido.