Paco González anuncia qué debe hacer el Real Madrid con los árbitros: "Está en..."

Paco González analizó con todo detalle la polémica entre el Real Madrid y el Comité Técnico de Árbitros
26 de Abril de 2025 a las 21:25
Paco González en COPE y una foto De Burgos Bengoetxea y González Fuertes.
Paco González en COPE y una foto De Burgos Bengoetxea y González Fuertes.

Se han hecho virales las declaraciones de Paco González, que ha analizado muy bien la situación que se ha vivido ayer en España respecto a la final de Copa. Ha sido algo totalmente surrealista, ya desde la rueda de prensa de los colegiados. La mayoría de preguntas eran sobre los vídeos de Real Madrid TV y los colegiados se quedaron a gusto señalando. Por eso mismo, se comentó en todos los medios, y en COPE algunos dieron su opinión.

"¿Los vídeos de RMTV dan para tanto? Si eres del Madrid para qué los ves, te vas a enfadar. Si no eres del Madrid, también te vas a enfadar. No entiendo a los árbitros, han tenido 3 días para rajar del Real Madrid o poner una denuncia, y lo hacen un día antes de la final de Copa del Rey. No entiendo al Real Madrid, prefiere ponerse 40 veces amarillo que una vez colorado. Si antes de esta Liga se niega a jugar la Liga por Negreira o lo que contó Cristóbal Soria de Iturralde cuando era árbitro... Monta una de verdad y no 25.000 pequeñas. Por eso tampoco entiendo al Madrid y porque si cree que Negreira está comprado por el Barça, para qué le ayuda al Barça a conseguir 500 millones en una negociación... ¿Por la Superliga?", comenzó diciendo Paco González.

"Entiendo que los de Barça o cualquiera que no sea madridista diga: «ya están presionando al árbitro». Pero entiendo que los del Madrid digan: «Pero qué imparcialidad voy a esperar de un tío que llora el día antes de Real Madrid TV y del otro que dice que se van a enterar». Es que llegamos a una situación absurda en el día menos indicado", terminó diciendo el periodista. 

Un partido tenso

Es lo que se espera para el encuentro de hoy. Ya de por sí, en todos los Clásicos hay mucho nerviosismo y tensión por el tipo de enfrentamiento y la rivalidad existente, pero con toda esta polémica arbitral, en el caso de que se produzca una jugada dudosa, uno de los dos equipos se va a quejar mucho.

El deseo de los jugadores es que no haya ninguna jugada dudosa y ellos sean los únicos protagonistas. Tienen ganas de disfrutar de esta final de Copa del Rey y llevarse el título a sus respectivas casas.