Nuevo mazazo para el Real Madrid, Ancelotti recibe una pésima noticia tras la queja generalizada

Ancelotti no lo puede creer y el nuevo mazazo al conjunto blanco es incomprensible

Didac Aguirre
Periodista redactor
29 de Diciembre de 2024
Ancelotti molesto con calendario y logo LaLiga detrás
Ancelotti molesto con calendario y logo LaLiga detrás

El conjunto merengue está atravesando una temporada sumamente complicada, principalmente por la cantidad de torneos que tienen que competir. Esto ha derivado en una considerable suma de lesiones a lo largo de la temporada y mantiene al equipo muy preocupado. Sin embargo, parece que la organización de la competición española tampoco está ayudando en absolutamente nada.

Esto debido a que se ha revelado la información de que el próximo partido contra el Valladolid en su casa será el sábado 25 de enero a las 21 horas. Otra vez se disputará un partido en este horario que termina siendo bastante complicado para que los jugadores puedan recuperarse al 100%. Un horario que, en lugar de fortalecer al entretenimiento y el fútbol, solo lo perjudica.

Plantilla Real Madrid
Plantilla Real Madrid

Esta es la enésima situación que están teniendo que sufrir tanto los futbolistas como el mismo club a lo largo de la temporada. Algo que, incluso a día de hoy con todas las evidencias, parece que no cambiará de ninguna manera.

Otra vez jugando tarde

Se sabe perfectamente que el entretenimiento es el punto principal del fútbol y por ello tiene que mantenerse el mejor nivel posible de los futbolistas. Sin embargo, con esta clase de horarios, solamente perjudican al desempeño general de los jugadores, y más cuando se juegan tantos partidos.

Teniendo en cuenta el nuevo formato de la UEFA Champions League y lo apretado que está el calendario, se juega cada tres días. Esto, acompañado de los horarios de juego para los equipos con varios torneos por disputar, no ayuda en nada.

Lesión de Militao
Lesión de Militao

Ahora mismo, esta sería otra de las quejas que el Real Madrid podría llegar a presentar a la competición para intentar mover los horarios. Esto, buscando un mayor desempeño por parte de sus jugadores y así evitar cada vez más lesiones a lo largo de la campaña.

Alguien luchará por ello

Si bien es cierto que el Real Madrid siempre es de los primeros en dar el grito al cielo con esta clase de situaciones, alguien lo hará incluso si no son ellos. Esto se está volviendo cada vez más una situación insostenible y afectará a más de uno cuando se den cuenta.