Látigo Serrano, periodista, ha resaltado que Mourinho es, según su opinión, el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid desde hace años. Así pues, antepone al portugués antes que Carlo Ancelotti, que ha ganado dos Champions en el club, o Zinedine Zidane, que conquistó tres.
Esta opinión es compartida por muchos madridistas, dado que entienden que el bueno de Mourinho devolvió el gen competitivo al conjunto blanco. Conviene resaltar que llega a la capital de España después de una etapa en la que el Barça dominaba de largo y, a su vez, no se conseguía pasar de los octavos en la Copa de Europa.
.@latigoserrano
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) January 27, 2026
"De los últimos años, con mucha diferencia, Mourinho me parece el mejor entrenador del Real Madrid" pic.twitter.com/CgaecnsKjc
Esta declaración de Látigo Serrano se produce con motivo del partido de esta noche que enfrentará al Benfica, equipo de José Mourinho, con el Real Madrid. En la previa al encuentro ha habido un cúmulo de elogios entre Mou y Álvaro Arbeloa, dejando claro así que ambos se tienen mucho respeto y, por supuesto, cariño.
Mourinho: "Arbeloa es uno de los mejores hombres que he tenido en el Real Madrid"
El míster portugués dejó claro en rueda de prensa que le desea lo mejor al que hoy es técnico del cuadro merengue. Lo tuvo en sus filas y quiso ensalzar que fue uno de sus mejores hombres: “No ha sido obviamente el mejor jugador que ha jugado para mí en el Real Madrid, pero es seguramente uno de los mejores hombres que ha jugado para mí en el Real Madrid", puntualizó.
Incluso, llegó a referirse a él como uno de sus niños, fruto del gran cariño que le cogió durante sus tres temporadas en la capital de España. Entre ambos existe una lealtad verdadera y sincera.
Arbeloa: "Mourinho fue, es y será uno di noi"
Horas más tardes le tocó al bueno de Álvaro salir a comparecer ante los medios de comunicación. Lógicamente reconoció que, al igual que hacía como futbolista, estuvo pendiente de lo que dijo José y ensalzó su figura como clave en la etapa dorada de la entidad: "Pero las bases de aquellos años las puso Mourinho. Aquí vengo a dar mi opinión, no a convencer a nadie; pero esto es algo que tengo dentro. Como creo que dentro del club, le han valorado siempre. Y por eso, fue, es y será, uno di noi", sentenció.