El negocio que garantiza el futuro de Toni Kroos en España: no se mueve del Real Madrid

Toni Kroos está dentro del mundo inmobiliario, el centrocampista del Real Madrid fundó Kross Properties XXI, entre sus actividades se encuentra la del alquiler de inmuebles.

31 de Marzo de 2022
Toni Kroos en el campo de juego
Toni Kroos en el campo de juego

El jugador del Real Madrid se sumó al negocio inmobiliario, una actividad que históricamente ha atraído a muchísimos futbolistas. El alemán, aparte de jugar en el Real Madrid, ha creado su propia inmobiliaria, una empresa que promociona y alquila propiedades, entre otras muchas actividades.

Toni Kroos empezó las operaciones con esta empresa el 17 de febrero de 2020, en el objeto social de la compañía describía como sus principales actividades: la promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o transformación, desarrollo y comercialización en general de todas clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas.

Otras actividades que contempla su empresa son la edificación, excavación, urbanización cimentación y derribo, así como la enajenación, venta, explotación y arrendamiento de toda clase de inmuebles, edificios, pisos, apartamentos, locales comerciales o industriales, incluso oficinas, hoteles y establecimientos de hostelería.

Negocios inmobiliarios, reclamo principal de futbolistas

La clasificación de actividades económicas enmarca a la empresa en alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compañía nació con un capital social de 3.000 € con Kroos como socio y administrador único. Su sede social se ubica en la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón, más concretamente en La Finca, siendo esta urbanización lugar donde habitan muchos futbolistas, incluido el centrocampista.

No se sabe si la crisis del coronavirus afectó en sus planes inmobiliarios, ya que en su día ni la agencia de representación ni el jugador quisieron dar detalles a la prensa acerca de la solvencia de su negocio.

Toni Kroos, de 32 años es uno de los integrantes de la plantilla madridista, con un sueldo alrededor de los 11 millones de euros netos al año, sin incluir los contratos de publicidad. Es un futbolista deseado por muchos equipos y ha tenido muchas ofertas para salir del Real Madrid, por ejemplo, dijo 'no' a un poderoso equipo de la Premier League, con este negocio está más decidido que nunca a quedarse y finalizar su carrera en España.

Toni Kroos, también es una pieza clave dentro de la selección alemana, con la cual ganó el Mundial de Brasil de 2018. Reside en Madrid desde 2014 y en alguna entrevista ha comentado que no ve su retiro como profesional futbolístico más allá de los 33 años.

Otro de sus compañeros de profesión que también se encuentra dentro del mundo inmobiliario es Sergio Ramos, el jugador destinó 33 millones desde 2015 a inversiones empresariales e inmobiliarias. Su mayor aventura es su participación como propietario de suelo en el macrodesarrollo residencial de Los Berrocales en Madrid.

Archivado en: