El futuro de Nacho podría dar un giro inesperado en las próximas horas. Cada vez está más cerca de Arabia Saudí aunque no está tomada la decisión de forma definitiva. Sin embargo, en el Real Madrid esperan que no se dilate mucho más su caso, teniendo en cuenta que el 30 de junio finaliza su contrato y tendría que estar todo resuelto.
Hace unos días parecía que todo estaba muy cerca para fichar por el Al Ittihad después de que Hierro estuviera intentando convencerle. Sin embargo, el acuerdo quedó parado e incluso empezaron a sonar rumores acerca de su posible continuidad en el conjunto blanco una temporada más, algo que nuevamente se aleja.
Parece que el futuro del todavía capitán madridista se encamina hacia el país asiático, aunque habría sorpresa con el equipo que está cerca de hacerse con sus servicios, ya que tiene una nueva oferta encima de la mesa que podría acabar con los planes que inicialmente parecían claros y no acabará reencontrándose con CR7 en Arabia.
Se marcha del Real Madrid rumbo a Arabia
Se había especulado con la posibilidad de que Nacho finalmente sí renovase su contrato con el Real Madrid, pero todo apunta a que se marchará finalmente a Arabia, ya que el Al Qadsiah quiere aprovechar las dudas que había con el Al Ittihad para sacar provecho, y están dispuestos a ofrecerle un contrato para las dos próximas temporadas y un salario cercano a los 20 millones que le ofrecía el equipo de Cristiano.
No sería un mal destino si tenemos en cuenta que el equipo está entrenado por Míchel, y esta pasada temporada lograron el ascenso a la primera división saudí, por lo que es un proyecto que se está consolidando y que cuenta con otros ex de LaLiga como Luciano Vietto, Joel Robles, Kévin Rodrigues o Álvaro González.