Modric conoce su futuro tras el fichaje de Bellingham: ya hay fecha para el anuncio

El jugador croata ya tendría mucho hablado con el club respecto a su futuro

04 de Mayo de 2023
Modric prefiere quedarse en el Real Madrid
Modric prefiere quedarse en el Real Madrid

Tras prácticamente apalabrarse el fichaje de Jude Bellingham en la planificación de la próxima temporada, muchos se preguntan que sucederá con Luka Modric. El croata acaba contrato el próximo 30 de junio y el nuevo fichaje llegaría para ser titular.

El inglés será ya el séptimo centrocampista en la plantilla. Habrá salidas en la medular, pero Kroos y Modric continuarán otro año. Así se lo habría hecho saber ya Florentino Pérez a ambos en una de sus últimas reuniones, según informa el periodista de Marca, José Félix Díaz.

La decisión del Real Madrid

Este lo desvelaba en el canal de Youtube de Rubén Martín. Luka Modric ya sabe, por boca de Florentino Pérez, que seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Y respetará que haya un fichaje generacional como el de Jude Bellingham que vaya a ser titular.

 

Según la información que maneja José Félix Díaz, tras la eliminatoria contra el City se empezarían a acercar posturas con las primeras reuniones para firmar el contrato por un año más: "En cuanto pase la eliminatoria con el City, se va a anunciar su continuidad una temporada más. Ha hablado con Florentino y puede hacer las matrículas de los colegios para el año que viene. Se queda".

Modric tiene calidad desbordante

A pesar de sus 37 años, este sigue demostrando tener mucha calidad en sus botas y parece que tiene un guante en el pie. Ya no es un indiscutible ni está para jugar 60 partidos por año, pero siempre que sale es capaz de decidir un partido. Lee el fútbol como nadie y todavía no han conseguido hacerle sombra. Este parece tener sueldo vitalicio si fuera por la afición.

Hasta el momento, no hay jugador como él en el mercado y por eso al Real Madrid le interesa. Este es feliz en la capital y su futuro está previsto por muchos más años. Esa renovación a la baja de Florentino funciona a las mil maravillas y no hay nada que se le oponga. 

Archivado en: