El partido de vuelta de los playoffs de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City tuvo menos historia de lo que nos esperábamos. Los de Guardiola no dieron la talla y fueron destrozados por un equipo comandado por Mbappé en estado de gracia.
El francés logró su primer hat trick como madridista en Champions y el primero conseguido en el Bernabéu. El anterior lo había logrado en Liga contra el Valladolid en Zorrilla. Es por ello que Kylian estaba feliz y se marchó del estadio cargado de premios y recuerdos.

Además del MVP, también se llevó el balón firmado por sus compañeros, con algunos mensajes muy llamativos. Rodrygo le puso “no duermas mucho, hermano”, para muchos una broma porque en el autobús iba dormido y no se enteró del recibimiento de la afición.
Fede Valverde le puso “crack”, Ceballos “recorte y zurda” y otro que no se logra identificar le puso “The Best”. Sin lugar a dudas demuestra que Mbappé ha caído de pie dentro del vestuario merengue y que hay una gran amistad entre todos ellos.
Vinicius y Modric dejan los mensajes más sorprendentes
Pero los mensajes más sorprendentes han llegado por parte de Vinicius y Modric. El brasileño le puso “has llegado al Madrid por fin, Kyky”. Podría ser porque ha tenido su primera noche grande, en el Bernabéu, y además en un torneo tan especial como la Champions.

Aunque también apuntan al tiempo que ha tardado en fichar por el conjunto blanco después de todo lo que pasó con el PSG. Le costó, pero Mbappé firmó con el conjunto blanco para noches como esa, para hacer cosas grandes en Europa y levantar la Orejona.
Por su parte, Modric le puso “KB 9”, las siglas de Karim Benzema y el dorsal que este llevaba y ahora porta Kylian. Un mensaje curioso quizás que tenga algo que ver con una broma interna en el vestuario. A lo mejor el capitán ya le ha bautizado como el heredero de su compatriota.