La marcha de Benzema rumbo a Arabia Saudí causó un gran impacto ya que no lo esperaba nadie. Dentro del Real Madrid se hablaba de su renovación, que era el plan. Pero finalmente decidió aceptar la oferta que le pusieron encima de la mesa.
Desde entonces, cada vez que ha hablado sobre esa decisión ha demostrado que no se arrepiente. Asegura que está contento en esta nueva etapa que ha emprendido den su carrera. Aunque parece que no ha dejado de mirar al Real Madrid.

Hasta tal punto que quizás se siente en deuda con los merengues por la forma en la que se marchó. Eso se puede interpretar de las últimas informaciones que han salido y es que ya estaría empezando a planear un regreso al Real Madrid en un futuro no muy lejano.
Sin embargo, no lo haría como jugador, ya que todo apunta a que acabará su carrera en Arabia Saudí. La idea que pasa por su cabeza es la de volver al Real Madrid para trabajar en el club. Pero lo hará cuando cuelgue las botas y deje de ser jugador profesional.
Benzema se marchó como una leyenda del club
A pesar de que su adiós pareció un poco precipitado, y no se pudo despedir del Bernabéu como sí lo hizo Kroos el curso pasado, lo cierto es que se marchó siendo una leyenda del Real Madrid gracias a lo que había conseguido.

Uno de los mayores goleadores de la historia del equipo blanco en todas las competiciones. Con un palmarés envidiable al que hay que sumar un Balón de Oro que sin duda redondeó su carrera. Y además dejando un gran recuerdo en el madridismo.
No es de extrañar que quiera regresar al Real Madrid como ya hicieron otros ex futbolistas. Roberto Carlos es un buen ejemplo, colgando las botas y pasando a ejercer funciones de representación dentro del club.