Una de las obras más revolucionarias del conjunto blanco sin duda alguna fue la del estadio Santiago Bernabéu. Se sabe que en poco tiempo se convertirá en la mina de oro que en un inicio se prometió a los madridistas, aunque ya empieza a dar sus frutos. Esto es debido a que un evento asiático se llevará a cabo en el estadio blanco con un ingreso de medio millón de euros.
Si bien para muchos esta cantidad es ínfima para un equipo de la escala del Real Madrid, nunca deja de ser importante seguir sumando a las arcas. Por ello, el hecho de que un evento se lleve a cabo en el estadio merengue y que deje esta derrama económica es sumamente importante. Principalmente teniendo en cuenta que todo esto es fuera del ambiente 100% futbolístico, lo cual es una ganancia relevante.
Un evento de gran renombre
El estadio Santiago Bernabéu ya no solamente se trata de uno de los recintos futbolísticos más importantes del mundo, sino de una auténtica obra maestra financiera. Esto se confirma a través del evento que llevará a cabo la empresa AIA Thailand, que ha puesto esta cantidad de dinero para su próximo acto corporativo.

El alquiler para este evento es lo que más llama la atención, pues lo han querido hacer de manera magnificente, con el estadio rodeado de una cena de gala. 230 mesas están planificadas para este evento en lo que será una macrogala repartida por todo el estadio blanco.
En términos monetarios, llegaría a los 500,000 € de ganancia solamente por la renta del espacio. Además, la misma empresa que ha decidido realizar su evento en estas instalaciones ha dejado claro que es un espacio espectacular. Una demostración más de que Florentino Pérez es un auténtico crack cuando se trata de tomar las mejores decisiones para el club y su futuro.
Una de muchas
Está claro que, de cara al futuro, seguiremos viendo esta clase de eventos y situaciones que favorecen a la economía del club. Además, hay que tener en cuenta que todos estos eventos suman también prestigio a la institución blanca.