Las reglas del premio Golden Boy son claras y no permite que haya un mismo ganador en repetidas ocasiones. Aunque Yamal quedó en segundo lugar en la premiación al Balón de Oro, no puede ser considerado. Esto abre puertas a que Arda Güler, uno de los mejores talentos jóvenes en el mundo, pueda ganarlo.
El Golden Boy
Este galardón es otorgado al mejor jugador del mundo entre los menores de 21 años de edad. Lamine Yamal podría entrar en esa categoría, pero lo ganó el año pasado y no puede volver a ganarlo. Arda Güler, quién ha demostrado su enorme talento bajo Acelotti y Xabi, es candidato a ganarlo.

Arda ha venido demostrando de lo que es capaz desde el mando de Ancelotti. Hay varios jugadores nominados y entre ellos resaltan Doué, Huijsen o Cubarsí, además del turco. Dean Huijsen sería otra magnífica opción para llevarse el trofeo por su gran temporada pasada.
El premio madridista
Aunque hace algunos días Doué era el favorito en las encuestas, queda claro que ha tenido un bajón de nivel desde que ganaron la Champions. Por otro lado los jugadores madridistas van en incremento. Dean Huijsen se ha convertido rápidamente en líder de la zaga merengue y Arda ha tenido más minutos.
El turco pasó de tener un rol secundario en el club, ha ser de las piezas claves para Xabi Alonso. Arda ha mostrado que tiene una visión de campo increíble y una zurda amaestrada lista para hacer daño. El central español también ha crecido muchísimo y ha dejado clara la razón de su llegada.
Entre ambos jugadores se puede definir el Golden Boy de este año, ya que ambos son pieza clave en el club. Tanto el español como el turco han sido fundamentales para que el Real Madrid sea hoy por hoy líder en LaLiga. En la Champions League también se han hecho pesar manteniendo al club invicto en europa.
Cualquiera de los dos jugadores son dignos representantes del Real Madrid. Si gana el español o el turco, sería una gran noticia para la casa blanca. Además, por su corta edad, el que no resulte ganador puede volver a intentarlo para el próximo año.