El inicio de temporada de Mbappé ha sido fantástico. Es el máximo anotador del Real Madrid en este momento y eso se ve reflejado en récords. Actualmente, el francés ha anotado más de la mitad de los goles del club merengue esta temporada.
Los número de Mbappé
Esta estadística es brutal y deja muy en claro su peso en el equipo. Su papel más allá de líder en la cancha ha sido el de cargar con los goles del equipo. Solamente esta temporada, el francés ha metido el 52.94% de los goles registrados por el club.
Este récord es brutal si tenemos en cuenta nombres como Messi o Cristiano Ronaldo. Ambos mantenían un récord similar de más goles anotados para el club. Cristiano con un 38.61% en la 2014-2015 y Messi con 39.46% en 2011-2012.

Que Mbappé esté siendo tan prolífico en este inicio de temporada, nos hace pensar que mantendrá ese índice tan elevado todo el año. El francés ha estado brutal y en este parón de selecciones alcanzó los 400 goles como profesional. Con tan solo 26 años de edad, está demostrando que puede dejar récord de goles en el club.
La meta de Mbappé
Si bien estamos hablando de número de locura, Mbappé no conoce límites. No solo tiene la edad suficiente para buscar el récord de goles de Cristiano. También podría hacerlo en el Mundial.
Mbappé no ha dejado de anotar en cada edición mundialista y está muy cerca del récord de Miroslav Klose. El alemán rompió el récord del mismísimo Ronaldo, dejando la marca en 16 dianas. Mbappé en este momento cuenta con 12.
Esto se traduce muy fácilmente, a sus 26 años y con 2 o 3 mundiales por delante, el francés está solo a 4 goles de hacer historia. De romper el récord, no solo dejaría su nombre en letras de oro en el torneo más importante del deporte, también dejaría una meta prácticamente insuperable. En esta instancia no hay un jugador que pueda proyectarse a siquiera acercarse.
La meta de Mbappé es muy clara. Quiere ser el mejor jugador del mundo y ganarlo todo con el Real Madrid. Y con el ritmo que lleva, no cabe duda de que logrará cumplir todas las metas que se ponga.