Uno de los objetivos de Kylian Mbappé en su carrera es convertirse en el Balón de Oro. Nunca lo ha ocultado, es su sueño, pero no es algo que le genere ansia. Al revés, lo primero que quiere hacer es ganar trofeos importantes con el Real Madrid, porque sabe que así tendrá muchas más posibilidades de estar entre los candidatos. Sobre todo si está en el nivel en el que se encuentra ahora mismo.
“Ousmane Dembélé lo merece. Para mí sí. Espero que gane el Balón de Oro. Le he apoyado desde el principio. Después, veremos qué pasa, porque no depende de nosotros, hay votos. Achraf también estará bien posicionado, por todo lo que ha mostrado, ha hecho una temporada histórica. Lamine Yamal es del Barcelona, no podemos decir nada. Es un muy buen jugador”.
Respecto a la posibilidad de ganarlo él, Kylian fue muy sincero en otra entrevista con Téléfoot: “Cualquier jugador tendrá el Balón de Oro en la mente. Si tengo una gran temporada con muchos trofeos, puedo ganarlo”. Este curso que comienza podría tener la oportunidad, porque el Real Madrid ha comenzado muy bien y son favoritos a ganarlo todo.
🚨 Kylian Mbappé: "Lamine Yamal winning the Ballon d'Or? He's a Barcelona player, we cannot say anything. Dembele deserves it from the start, I have supported him. I hope Hakimi will be ranked up there too." pic.twitter.com/seAMvgWjWd
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 7, 2025
Lo ve posible
Tanto él, como miembros y compañeros del Real Madrid están seguros de que Kylian Mbappé va a ganar como mínimo 1 Balón de Oro. Esta temporada es importante, porque hay 6 títulos en juego a nivel de clubes, y en verano se disputa un Mundial con Francia. Por lo tanto, si tuviese un año exitoso e hiciese historia, se llevaría el premio sin ninguna discusión.

Pero como no es algo que le obsesione, intenta llevarlo con calma. Ahora está centrado en tener la mejor forma física posible para competir y en hacerlo lo mejor posible con el Real Madrid. Ya se ha ganado a la mayor parte del madridismo con sus actuaciones, sus gestos y declaraciones. El atacante ha cuidado muy bien todos los detalles, como siempre suele hacer. Ahora es su momento y tiene que aprovecharlo, porque en diciembre cumplirá 27 años y cada vez tendrá menos tiempo.