Aunque algunos han querido difundir lo contrario, Kylian Mbappé es un jugador al que le gusta aparecer en momentos importantes. Es cierto que la Ligue 1 no es una de las mejores ligas del mundo, pero sí que cuenta con partidos de mucha rivalidad. Uno de ellos es el Paris Saint-Germain vs Olympique de Marsella, que son encuentros que siempre generan una gran expectación y tensión.
Kylian Mbappé se ha enfrentado al Marsella en 16 ocasiones y le ha marcado un total de 10 goles. Son cifras muy buenas para un atacante de la liga francesa, que demuestran que se le da bien jugar contra este equipo. Es uno de los rivales que le ha tocado al Real Madrid en la liga de la Champions League, y seguro que todo el mundo estará atento al delantero francés en su regreso a Francia con el equipo merengue.
El Real Madrid es muy superior al Marsella, pero no puede confiarse. En este formado de la Champions League puede pasar de todo, y por eso es importante que no haya ningún exceso de confianza. Hay que respetar a todos los rivales y jugar todos los encuentros con la máxima intensidad. Es la única manera de quedar bien en la clasificación y evitarse pasar un mal rato.
Kylian Mbappé has never lost against Marseille and has 10 goals in 16 games against them. 🌟 pic.twitter.com/vD2t4byUAC
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 28, 2025
El año de Mbappé
En esta temporada, todo el mundo espera que Kylian Mbappé marque todavía más la diferencia. Ha empezado muy bien el curso, en los partidos amistosos y en los 2 partidos de Liga que ya ha disputado. Se siente líder y se nota que está con mucha más confianza y en forma. Por eso mismo, Xabi quiero explotar al máximo sus virtudes, haciendo que los compañeros le ayuden y él a ellos.

Todavía es pronto para hacer pronósticos, pero en el Real Madrid son muy optimistas con lo que viene por delante esta temporada. Xabi está logrando mejorar al equipo y hacer que todos los jugadores estén enchufados y ganas de sacrificarse y darlo todo en el terreno de juego. Se está viendo hacer presiones y ayudas defensivas a jugadores que el año pasado prácticamente no lo hacían. Además, está habiendo más equilibrio en el juego y una mayor solidez defensiva.