Mbappé deja caer su futuro y pasa por alto: frase con indirecta en su última entrevista

Kylian Mbappé utilizó una frase en la entrevista del canal de Costa de Marfil que hace ver que no seguirá en el PSG

Nano Antón
Periodista
12 de Julio de 2023
Mbappé deja caer su futuro y pasa por alto: frase con indirecta en su última entrevista
Mbappé deja caer su futuro y pasa por alto: frase con indirecta en su última entrevista

En la noche de ayer, a las 22:15 hora española se transmitió en una televisión africana una entrevista a Kylian Mbappé. Todo el planeta fútbol y especialmente los madridistas estuvimos pendientes a sus declaraciones, esperando que diese una pincelada de su futuro. Por desgracia, no fue así, ya que una de las condiciones de la entrevista es que no le preguntasen nada acerca de su continuidad o su marcha del PSG. 

Aparentemente no dijo nada que nos pudiese hacer intuir su decisión final, pero hubo una frase que utilizó cuando habló de su amistad con Achraf que es más significativa de lo que nos parece. En lugar de hablar de presente y futuro y de ganar títulos juntos, el delantero francés dijo esta frase: “Hakimi es mi amigo, mi compañero. Le deseo lo mejor profesionalmente".

¿Una despedida?

Puede ser que se refiera a su futuro en la Selección de Marruecos o puede que se refiera a su etapa en el PSG. Se puede interpretar como una frase de despedida o puede que simplemente sea una manera de expresar su apoyo como compañero. Lo que está claro es que al expresarse de esta manera, el futbolista del Paris Saint-Germain ha vuelto a dejar en el aire su futuro

También se podría interpretar como que Achraf se marcha del PSG y él se queda, pero no es la situación actual, sobre todo después de las cartas de Mbappé y el cruce de declaraciones entre Al Khelaifi y la estrella. Además, el futbolista marroquí tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio de 2026, por lo que tiene mucho más complicada su salida.  

Mientras tanto, en el Real Madrid creen que encaja más la primera opción. El optimismo que están transmitiendo en los últimos días hace pensar que falta muy poco para que todo el culebrón se acabe, y sí, parece ser que habrá final feliz.