Kylian Mbappé hizo un doblete en la noche de ayer. El francés marcó los dos tantos de la victoria de Francia frente a Ucrania y alcanzó los 400 goles en su carrera deportiva. Lo ha hecho antes que lo hicieran futbolistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Palabras mayores.
El '10' madridista ha hablado de este asunto y ha sido muy humilde con sus declaraciones: "¿Alcanzar los 400 goles en mi carrera? 400 goles no impresionan a la gente. Quiero dejar mi huella en la historia del fútbol, así que tengo que marcar al menos 400 más. Hay uno con más de 950 goles y otro con más de 900; 400 no son suficientes para mantenerse en el círculo de jugadores que sorprenden a la gente", aseguró.
🚨 Kylian Mbappé: "Reaching 400 career goals? 400 goals doesn’t impress people. I want to make my mark in football history, so I have to score at least 400 more."
— Madrid Universal (@MadridUniversal) November 13, 2025
"There is one with 950+ goals, and another with 900+, 400 isn’t enough to stay in the circle of players who shock… pic.twitter.com/DqJDzAaCKz
Esto viene a demostrar la ambición que tiene el astro de Bondy. Sabe que todavía está en plenitud y que cuenta con mucha carrera por delante para seguir consiguiendo registros de este tipo. Sin embargo, lo que él quiere realmente es conseguir títulos colectivos que puedan agrandar su palmarés.
En el Real Madrid, a pesar de algunas críticas que le han podido llegar, están muy satisfechos con todo lo que ha sido capaz de aportar en este tiempo. Dentro de la institución madridista están convencidos de que puede ser el gran líder del proyecto blanco.
De vuelta a Madrid
Mbappé no disputará el siguiente compromiso internacional y ya ha puesto rumbo a la capital de España. Lo ha hecho junto a Eduardo Camavinga, que tampoco estará en el próximo partido del combinado nacional galo. Esto, sin lugar a duda, es una fantástica noticia.

El siguiente partido del Real Madrid es ante el Elche en el Martínez Valero. En Valdebebas han marcado en rojo este encuentro porque saben que es importantísimo volver a la senda de la victoria cuanto antes. Será fundamental conseguir los 3 puntos para que la plantilla vuelva a ganar confianza.