Marcelo confiesa que acabará volviendo al Madrid: "Ayudaré..."

El madridista brasileñol, Marcelo, desvelaba que su plan es volver al Real Madrid para aportar su granito de arena

Eulogio Ribero
24 de Febrero de 2023
Marcelo asegura que volverá al Real Madrid, su auténtica casa
Marcelo asegura que volverá al Real Madrid, su auténtica casa

La sorprendente rescisión de contrato de Marcelo por el Olympiacos, provocaba un escenario más que curioso o extraño en el devenir de su futuro. Pero solo ha sido cuestión de días tras confirmarse en el día de hoy, su fichaje por el Fluminense, el equipo de dónde salió y dónde hizo su debut deportivo. 

La última sorpresa del lateral
 

El brasileño, que llevaba menos de un año alejado del Real Madrid, se había incorporado al equipo griego a primeros de Septiembre y este ya no pudo gozar de todas las oportunidades que tanto hubiera deseado.

Aunque deja el club heleno con una cifra de tres goles y unos 10 partidos disputados, de no haber sido por sus lesiones renqueantes


Ahora tras especularse que podría tratarse en Madrid y ya quedarse en la institución blanca con otro tipo de cargo, ha decidido prorrogarlo todavía un poco más. Este viajará ahora a Brasil y consideraba que era el momento idóneo para volver. Así lo anunciaba por redes sociales antes de poner rumbo a su tierra natal. 

Los planes de Marcelo
 

Este consideraba que la vida le pedía volver con una misión: la de seguir aportando su granito de arena constante. Una reflexión en la que también tenía cabida el Real Madrid al que se refirió a este como un lugar al que se ve regresar.

Marcelo se ve volviendo a la que fue su casa durante 16 años, dónde estaría dispuesto a ayudar a los más jóvenes para formarlos y llevarlos hasta el primer equipo. 

Todavía no se ha atrevido a desvelar fechas, pero lo que está claro es que está entre sus planes de vuelta. Marcelo volverá a Brasil dónde coincidirá nada menos con Endrick, el fichaje madridista que juega en el otro gran equipo de la brasileirao. El duelo Palmeiras-Fluminense estará cargado de madridismo. 

Archivado en: