El Real Madrid regresa del parón de selecciones con un partido complicado. Se miden al Celta de Vigo en Balaídos, que siempre es una salida que pone las cosas difíciles. Aun así, los de Ancelotti no se pueden relajar y tienen que conseguir los 3 puntos para meter presión a un Barça que juega el domingo ante el Sevilla.
Maldini ha hecho su habitual análisis de la jornada y al llegar al partido entre madrileños y vigueses ha sorprendido con sus declaraciones, señalando directamente al VAR. Y es que ha considerado que hubo un error que ha beneficiado a los de Carletto y eso que todavía no se ha disputado el encuentro.
Para el analista, “lo principal de este partido es que no va a estar Iago Aspas, tampoco va a estar Ilaix Moriba”. Da igual que falte Carvajal, y que Militao y Courtois lleguen justos, las rojas que vieron ambos jugadores celestes en el anterior partido lo marcan todo. Pero además las ha tildado de “injustas”.
La bronca al VAR
Maldini ha hablado de esa expulsión de Ilaix que considera que no debería haberse producido y que provocó además las protestas de Iago, y ha señalado al VAR de provocarlo todo. “Iago Aspas estaba protestando en una razón en la que tenía razón, algún día hablaremos por qué el VAR no entra en las segundas amarillas que corresponden a una tarjeta roja”.
Y ha sentenciado que “creo que lo van a corregir”. Considera que la segunda amarilla no se la deberían haber mostrado a Ilaix porque no era falta y por lo tanto, Aspas no habría protestado nunca esa acción. Es por ello que ve al Madrid como gran favorito para alzarse con la victoria.