Malditas coincidencias. Eso mismo debe de estar pensando Luka Modric después de ver la designación de los colegiados que ha compartido LaLiga de cara a la jornada 10.
El Real Madrid regresa tras el parón y lo hace visitando el Municipal de Balaídos. Los de Carlo Ancelotti tendrán una dura prueba ante un Celta de Vigo que tiene las bajas de Ilaix Moriba, Jailson, Cervi, Luca de la Torre y de su capitán y jugador bandera, Iago Aspas.
¿QUIÉN ARBITRA EL ENCUENTRO?
El árbitro del comité de Las Palmas Alejandro Hernández Hernández pitará el próximo sábado día 19 de octubre el Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó, este jueves, las designaciones para la décima jornada. Sin embargo, Luka Modric no se imaginaba que se volverá a ver las caras varios días después con Hernández Hernández.
LA 'RAJADA' DE MODRIC SOBRE EL ARBITRAJE A CROACIA
Luka Modric ya está de vuelta en Madrid para preparar el próximo partido del conjunto madridista. El mediocampista de Zadar ha jugado todos los minutos con su selección en los dos choques que ha disputado Croacia. El pasado sábado, los chicos de Zlatko Dalic vencieron por dos goles a uno a Escocia, mientras que ante Polonia vieron como pasaban de un 1-3 en la primera parte a un 3-3 final.
Tras el partido ante la selección polaca, Luka Modric habló en rueda de prensa. Allí, el jugador del Real Madrid dejó unas declaraciones bastante polémicas sobre la actuación del colegiado español. "Hubo muchas situaciones en las que el árbitro podría haber juzgado mejor. Lo conozco de la liga española, estoy acostumbrado a su arbitraje. No hablaremos de eso. No tiene sentido gastar palabras con los árbitros", afirmó el croata.
Luka Modric: "Hernandez Hernandez? I know him from the Spanish league, I'm used to his refereeing. We won't talk about that. It makes no sense to waste words with the referees." pic.twitter.com/VA71i4bRJg
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 16, 2024
Hernández Hernández fue señalado por el mediocampista tras el partido internacional entre Polonia y Croacia. Sin embargo, lo que Luka Modric no sabía es que se volverán a ver las caras el próximo sábado en el Municipal de Balaídos.