Maldini, al borde de las lágrimas tras la eliminación del Barça: “Esto…”

Maldini se mostró muy molesto con la eliminación del Barça, y así ha analizado el partido a punto de tener lágrimas en sus ojos

Ramón Casado
17 de Abril de 2024
Maldini analiza el Barça PSG con lágrimas en los ojos
Maldini analiza el Barça PSG con lágrimas en los ojos

El Barcelona sufrió una dolorosa derrota este pasado martes en Montjuic. Después de la victoria en el partido de ida estaban eufóricos, pensaban que el pase a las semifinales estaba hecho e incluso soñaban con la final teniendo en cuenta que el duelo ante Atlético o Dortmund les podía favorecer.

El 1 a 0 de Raphinha hizo que lo viesen mucho más cerca, era la sentencia a la eliminatoria, hasta que Araújo cometió un error claro y evidente, que le costó la cartulina roja, dejando a su equipo con uno menos ante un PSG que hasta entonces estaba siendo superior en el partido.

Sin duda eso es a lo que se agarran los azulgranas, buscando un robo del colegiado, por haber arbitrado bien la jugada. Pero muchos esperaban el análisis de Maldini, habitualmente favorable al Barça y siempre en contra del Real Madrid, algo que no puede negar.

Maldini se sincera tras la eliminación culé

Maldini ha querido analizar el encuentro y ha comenzado diciendo que ha sido un “partido marcado por muchas cosas, lógicamente por la expulsión de Araujo”. Pero se mostraba molesto por “lo mal que ha gestionado el Barça quedarse con uno menos. Tengo la sensación de que no han defendido bien con 10 jugadores”.

Considera que el Barça “ha regalado dos goles”. En el primero, Cancelo cierra mal y en el lateral cometería otro error en el penalti: “La forma de irse al suelo es literalmente regalar un penalti”. Incluso en el gol de Vitinha también señala el fallo defensivo del conjunto culé.

Se notaba que Maldini estaba triste, la derrota era muy dolorosa para él, y así lo demostraba con su expresión. “El Barça está fuera” ha sentenciado pero ha querido agarrarse a cualquier cosas, como la expulsión de Araújo: “Tengo alguna duda, yo creo que no se puede quejar el Barça, pero no es una falta clamorosa”.

Estaba claro que era muy duro para él, tanto, como que muchos han señalado que grabó el vídeo antes del final del encuentro, la única forma de que estuviese ya subido nada más acabar. Sin duda, se quería quitar este mal trago cuanto antes.

Archivado en: