El Real Madrid regresa a la Liga cuatro días después de eliminar al Manchester City en los dieciseisavos de final de la Champions League. El Girona visita el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 25 del campeonato doméstico.
El conjunto de Carlo Ancelotti no puede fallar más en el torneo regular, sobre todo tras las victorias del Atlético en Mestalla (0-3) y del Barcelona en Las Palmas (0-2) y tendrá que aprovechar el subidón de adrenalina provocado por la Liga de Campeones.
El Madrid no podrá contar con Jude Bellingham, expulsado de manera injusta el pasado sábado en el empate de los blancos en El Sadar ante Osasuna (1-1). El jugador ha sido castigado con dos partidos de sanción, aunque el Madrid ya ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Administrativo Deportivo (TAD).
La indignación en el club es considerable después de que el equipo sume ya tres partidos sin ganar en la Liga y, a pesar de la reunión mantenida con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) este lunes, en el Madrid aún hay muchas dudas con el sistema por el que se rigen los trencillas.
Nuevo cántico
El nivel de enfado es tan mayúsculo en el Madrid que la entidad presidida por Florentino Pérez ha reclamado el apoyo de la afición durante el partido de este domingo. Según ‘Relevo’, el club merengue habría pedido a sus seguidores que en el partido 12 se coreara el mítico “Corrupción en la Federación”.
No deja de ser una línea de actuación más para el Madrid, que no va a renunciar a dar la batalla y a defenderse en todos los ámbitos ante un clima hostil por parte de todos los agentes, con una estructura de poder totalmente opaca y endogámica y un fútbol, el español, cuya sospecha es ya indiscutible.
