El Real Madrid tiene la mente única y exclusivamente en la final de la Champions. No es para menos, debido a que el próximo 1 de junio el conjunto blanco tiene una gran cita con la historia. La decimoquinta espera a lo lejos, pero para hacerse con ella hay que vencer al Borussia Dortmund, tarea que no será del todo fácil. Esta es la idea que dejan claro constantemente en el club blanco.
Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad trabaja en la planificación de la campaña que viene. El proyecto que está llevando a cabo Florentino Pérez es muy ilusionante. El presidente quiere ser el gran protagonista del mercado de fichajes y tiene el objetivo de mejorar, aún más, la plantilla de Carlo Ancelotti.
La zona de ataque está bastante clara y lo que llevará más tiempo es la línea defensiva. Nacho finaliza contrato, Rafa Marín está siendo tanteado por el Nápoles y la gran incógnita es Leny Yoro, que no se sabe si terminará llegando o no, por lo menos esta campaña.
El Lille es exigente
El Lille pide 60 millones de euros por este futbolista. El conjunto francés ya ha asegurado que el equipo que quiera a Yoro deberá de pagar su cláusula. No obstante, el galo finaliza su contrato en 2025, de modo que en el Real Madrid no tienen tiempo y consideran que tienen la sartén por el mango.
Conviene resaltar que no sería la primera vez en la que Florentino Pérez consigue un fichaje con esta fórmula, es decir, negociando a la baja hasta intentar llegar a un acuerdo. En caso de que el conjunto francés siga en sus trece, el futbolista podría llegar gratis en 2025.