El Madrid se lo pone en bandeja a Laporta, pero el jugador se niega a firmar: al Barça no

El descarte del Real Madrid que no busca jugar para el Barcelona bajo ninguna circunstancia

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Junio de 2024
El Madrid se lo pone en bandeja a Laporta, pero el jugador se niega a firmar al Barça no
El Madrid se lo pone en bandeja a Laporta, pero el jugador se niega a firmar al Barça no

La próxima ventana de transferencias está llena de jugadores interesantes para el Real Madrid, pero desafortunadamente hay algunos que no podrán llegar al equipo la próxima temporada como Julián Álvarez.

El atacante argentino, tras no poder jugar para el Real Madrid, es pretendido por el Barcelona, siendo un deseo de Joan Laporta para reemplazar a Robert Lewandowski que no podrá llevarse a cabo ante el nulo interés que tiene el jugador de firmar por el club blaugrana.

El rechazo al Barcelona

Con 24 años de edad, Julián Álvarez ha demostrado ser uno de los mejores atacantes del momento, donde a pesar de la presencia que tiene Erling Haaland en el Manchester City, el argentino ha sabido cumplir sus objetivos y demostrar su valía al conjunto de Josep Guardiola.

Sin embargo, tanto el PSG como el Barcelona se han mostrado sumamente interesados en una transferencia del jugador el próximo verano, con los culés estando más determinados que nunca tras el descarte que el argentino sufrió de vestir la camiseta del Real Madrid.

A pesar de las intenciones culés, el jugador ha dejado claro que no busca jugar para el Barcelona y el Manchester City no está interesado en la salida de su atacante, quien terminó la pasada temporada con 19 anotaciones y 13 asistencias.

Nadie quiere ser culé

Esta situación ha demostrado que incluso si estuviera todo listo para llegar al Barcelona, ningún jugador busca vestir la camiseta blaugrana, sabiendo perfectamente que realizar esto significa terminar con tu carrera al pertenecer a un club que lo único que ha sabido hacer estas últimas temporadas ha sido fracasar constantemente.

De igual manera, Julián Álvarez tiene claro que solamente busca jugar para el Real Madrid, siendo el club donde jugó un tiempo cuando era niño y donde no tendría ningún problema en regresar ahora como una estrella consagrada.