La madre de Mbappé,pillada: así reaccionó al golazo que dio la victoria al Real Madrid

Mbappé fue el artífice del triunfo del Madrid ante el Leganés y la madre del jugador fue su mejor fan

30 de Marzo de 2025 a las 13:0
Kylian Mbappé enamora al Santiago Bernabéu en otra noche muy especial y vuelve loca a su madre.
Kylian Mbappé enamora al Santiago Bernabéu en otra noche muy especial y vuelve loca a su madre.

El Real Madrid consiguió este sábado una victoria importante contra el Leganés con un Kylian Mbappé que tiró del carro en la remontada del equipo blanco, que empezó ganando -con un penalti a lo Panenka del francés-, pero terminó dejándose remontar antes del descanso.

Un gol de Jude Bellingham, al inicio de la segunda parte, y otro de Mbappé, cuando aún restaba cuarto de juego para el final del encuentro, decantaron la balanza para un Madrid con claros síntomas del virus FIFA y que funcionó sólo por arreones.

 

El equipo merengue contó, en síntesis, con un grandioso Mbappé, que continúa en un estado de forma magnífico y, con un ‘doblete’, selló un triunfo con el que el Madrid presiona más al Barcelona. Ambos están empatados ahora a 63 puntos, aunque los culés tienen un partido menos (reciben al Girona este domingo a partir de las 16.15 horas).

Mbappé, que firmó su segundo gol tras una falta al borde del área en la que antes tocan levemente tanto Fran García como él, ya acumula 33 tantos con el Real Madrid en su primera temporada y ha igualado a Cristiano Ronaldo y Ruud van Nistelrooy. Le queda sólo superar el récord de Iván Zamorano, que consiguió en 37 goles en 1993.

La madre de Mbappé, desatada

El segundo gol de Mbappé volvió absolutamente loco al Santiago Bernabéu y también a la madre del futbolista, Fayza Lamari. La progenitora del ‘9’ merengue no dudó en levantarse de manera eufórica para celebrar el tanto de su hijo, dejando una imagen para el recuerdo.

Lamari fue capturada por varios espectadores del Bernabéu en actitud muy sonriente, levantándose de su asiento y con los brazos en alto para celebrar el que fue, además, el primer gol de libre directo en la carrera profesional de Mbappé.