Estamos inmersos en pleno ‘parón’ de selecciones, donde el Real Madrid vuelve a ser uno de los grandes protagonistas, al tener a varios futbolistas concentrados con sus respectivos combinados nacionales.
Luka Modric es uno de estos casos. El centrocampista merengue, pese a sus 39 años, sigue siendo un habitual en los planes de la Selección croata, que juega este sábado ante Escocia y el martes lo hará contra Polonia, en el margen de la Liga de las Naciones.
El ‘10’ blanco ha tenido tiempo para analizar la situación en el Madrid, al ser preguntado por el arranque de temporada que está teniendo el conjunto de Carlo Ancelotti.
“Estoy satisfecho con el inicio del curso, todo va bien, pero la temporada no es fácil. Nos jugamos muchos títulos y seguimos en la lucha por todos ellos”, ha indicado el centrocampista croata.
“Creo que, a medida que avance la temporada, nuestro rendimiento mejorará”, ha indicado Modric, que también ha tenido palabras para aquellos que le han sugerido una ‘jubilación’: “Sigo aquí por el amor que tengo por el fútbol y por Croacia”.
Papel revelación
Modric, del que se dijo el pasado curso que no iba a seguir en el Madrid, acabó renovando su contrato hasta 2025. Y, a diferencia del año pasado, está teniendo un papel más destacado para Ancelotti.
El capitán del primer equipo sido titular en cinco encuentros de los doce que ha disputado el Madrid en esta campaña, todos ellos en la Liga. También ha partido, desde el banquillo, en los dos partidos de Champions y en la Supercopa de Europa, además de otros cuatro en el campeonato doméstico.