El Real Madrid vigila al ‘nuevo Modric’ que juega en Inglaterra: un tapado que ilusiona a Calafat

El conjunto blanco está atento de un jugador que podría coger testigo del actual capitán del primer equipo

02 de Octubre de 2024
Florentino Pérez y Luka Modric.
Florentino Pérez y Luka Modric.

El Real Madrid ha tenido un difícil debut en la temporada. Con la baja de Toni Kroos, el equipo que comanda Carlo Ancelotti está aún en busca encontrarse y poner solución al hueco que el alemán ha dejado en el centro del campo.

Fede Valverde está en vías de asumir las funciones que tenía el alemán en la sala de máquinas, aunque el mítico ‘8’ resulta a todas luces insustituible. Pero el Madrid ya se mueve y estudia el mercado para 2025.

Un futbolista señalado, en este sentido, es Aurelién Tchouameni. El francés no ha tenido un buen inicio de curso y, desde Inglaterra, han anunciado que varios equipos de la Premier están interesados en el mediocentro. Una posible venta facilitaría un nuevo fichaje.

Un jugador que está en la recámara es Dejan Kulusevski, el centrocampista del Tottenham que ha abandonado recientemente la mediapunta para convertirse en un interior. Es el mejor creador del equipo que entrena Ange Postecoglou.

El jugador sueco, aunque de origen macedonio, se marcó un partidazo en la victoria (0-3) de los londinenses ante el Manchester United en Old Traffor el pasado fin de semana. Kulusevski creó nueve ocasiones, siendo una cifra récord esta temporada.

Los datos de Kulusevski en esta campaña están siendo espectaculares. Es el futbolista que más pases clave y más situaciones de tiro crea del equipo. Sólo el segundo que más progresiones con el balón hace y el tercero con más xA, las asistencias esperadas.

Sin contacto... de momento

Por el momento, el Madrid no se ha interesado por Kulusevski, pero el hecho de ser un jugador con tan buenos registros y en muy buen momento para abordar su fichaje, al contar con 24 años, le hace estar dentro de los futuribles fichajes.

Kulusevski tiene contrato con el Tottenham hasta 2028, habiendo renovado su vínculo con los londinenses en verano del año pasado. Según Transfermarkt, su valor de mercado asciende a los 55 millones de euros.

Archivado en: