El Madrid está teniendo que tomar decisiones importantes con respecto algunos futbolistas de su actual plantilla. Ancelotti ha definido en este verano quienes deben seguir con el grupo durante esta campaña y quiénes deben salir del club en este mercado de traspasos.
Los blancos están evaluando la situación de cada uno de sus jugadores y están contemplando tomar esta decisión drástica con este futbolista. Alaba continúa con su recuperación y todo apunta a que el jugador austriaco no volverá a los terrenos de juego hasta 2025, por lo que está cogiendo peso la idea de suspender su licencia, según recoge ‘MundoDeportivo’.
Esto se debe a que el Madrid podría liberarse de su ficha durante esta primera parte de la temporada. De esta manera, los blancos desinscribirían a Alaba hasta el mes de enero y le permitiría liberar este espacio de cara al mercado. El Reglamento General de la RFEF así lo permite y en el club no descartan tomar esta decisión.
Actualmente, el Madrid cuenta con 22 futbolistas inscritos en la competición y todavía faltaría por inscribir tanto a Vallejo como al tercer portero que designen en el Santiago Bernabéu. Los blancos están a la espera de hacer alguna incorporación más en este mercado y podrían recurrir a esta opción con Alaba si fuera necesario.
Preocupación con Alaba
El central merengue no está teniendo la recuperación que todos hubiesen deseado y el jugador está teniendo diversas complicaciones que están retrasando aún más su vuelta. Alaba está trabajando como nadie para poder adelantar los plazos, pero en el club ven complicado que el jugador no pueda hacerlo hasta comienzos de 2025.