El Real Madrid puso fin a su gira por Estados Unidos con una victoria ante el Chelsea por 2-1. El club blanco volvió a recuperar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego y uno de los protagonistas del encuentro fue Brahim. El futbolista merengue recibió el MVP y anotó un golazo para dar la victoria al conjunto de Carlo Ancelotti.
El mediapunta hispano-marroquí quiso hablar en la zona mixta para analizar tanto el partido como a su equipo durante esta pretemporada. Sin embargo, una de las declaraciones que más sorprendieron fue sobre Arda Güler, ya que Brahim siente debilidad por el futbolista turco.
Brahim le augura un gran futuro a Güler
“Arda Güler es mi hermano, estamos casi siempre juntos. Es un talento y tiene un presente y un futuro increíble por delante”, afirmó el futbolista del Real Madrid. Brahim no tiene dudas de que Güler será un jugador importante en la disciplina blanca y que les ayudará mucho durante esta temporada.
🗣️ Brahim: "Arda Güler es mi hermano, estamos casi siempre juntos, es un talento y tiene un presente y un futuro por delante increíble." 😍🤍 pic.twitter.com/shY1QqUX8I
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) August 7, 2024
Además, el mediapunta habló sobre la gran amistad que tiene con el joven futbolista y que lo considera como un “hermano”. Ambos han demostrado que no solo se complementan bien fuera del campo, sino que también lo hacen a las mil maravillas dentro de él.
El Real Madrid sabe que es la temporada de Güler
El atacante turco fue de menos a más durante la pasada campaña y pudo finalizar rindiendo a un grandísimo nivel. Güler dejó entrever el potencial que atesora y del que nunca dudaron dentro del club. El jugador ha estado machacándose durante esta pretemporada y más que preparado para este nuevo comienzo.
Tanto Ancelotti como el Real Madrid sabe que Güler será una figura muy importante para la plantilla blanca y tienen la certeza de que podrá marcar las diferencias a sus 19 años. La apuesta del club es sólida por el mediapunta turco y saben que triunfará vistiendo la elástica merengue.