David Alaba ha ido a visitar a la 'doctora milagros' para recuperarse cuanto antes de su última lesión. Es la misma médico que curó a Luka Modric de su última lesión de rodilla y que hizo que estuviera recuperado mucho antes de lo esperado.
"Cuando me lesioné quería hacer todo lo posible para llegar a jugar este tipo de partidos, como la Copa y semifinales de Champions. Me acuerdo cuando me lesioné en 2015 y no pude estar en los partidos contra la Juve y el Atlético. Así que he hecho algo diferente para recuperarme cuanto antes", confesó el croata en la rueda de prensa previa al partido contra el City de Champions.
Por este motivo, el central austriaco ha viajado hasta Belgrado y no estará disponible mañana para el encuentro contra el Valencia para visitar a esta médico y recuperarse de sus últimos problemas musculares, según ha informado Relevo.
🚨🌕| Alaba was absent against Getafe & wasn’t at the Bernabéu, because he was in Belgrade. He traveled to meet the 'miracle doctor'.
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 20, 2023
The same one that got Modric back from injury in record time. @relevo #rmalive pic.twitter.com/ccnmAJkxqs
¿Quién es Marijana Kovacevic?
Marijana Kovacevic es una reputada doctora serbia que, además de a Luka Modric, también trató al tenista Novak Djokovic de unos problemas físicos en el último Open de Australia que acabaría ganando.
Luka Modric viajó a Belgrado para ponerse en manos de Marijana Kovacevic y obrar el milagro en su recuperación. 🚨 🚨 https://t.co/C5zzkxuojD
— Defensacentral.com (@defcentral) May 1, 2023
Además, Alaba ya ha visitado también a esta doctora antes. Fue tras el partido de ida ante el City, en el que el austriaco acabó con problemas musculares.
Y esto hizo que el ex del Bayern de Munich pudiese jugar la vuelta en el Etihad. En el vestuario del Real Madrid la llaman 'bruja', debido a que hace que los deportistas se recuperen antes de los plazos establecidos.