Endrick lleva 3 semanas totalmente recuperado de su lesión y disponible para Xabi Alonso, pero todavía no ha jugado ni 1 minuto. El técnico ha hablado maravillas de él en rueda de prensa, pero después no lo ha reflejado en el terreno de juego a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, ahora que se va a quedar trabajando en Madrid durante el parón, podría terminar de convencerle.
Mientras tanto, hay varios clubes que están planteándose el fichaje de Endrick mediante una cesión. "El West Ham está interesado en fichar al delantero del Real Madrid Endrick en préstamo. Sin embargo, se enfrentarán a la competencia de los clubes de LaLiga: Valencia y Real Sociedad", aseguran desde Fichajes, un portal digital que suele compartir todos los rumores sobre fichajes.
En verano tuvo la posibilidad de marcharse cedido, pero ni él ni su entorno fueron partidarios de esta posibilidad. Prefirió quedarse en el Real Madrid peleando por un puesto, porque le costó mucho llegar al club blanco y no quiere que otro futbolista se le pueda adelantar en la competencia por un puesto en el ataque. Pero este pensamiento lo tiene porque una cesión tampoco le asegura que pueda tener minutos y éxitos en otro equipo.
🚨 West Ham are interested in signing Real Madrid striker Endrick on loan.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 6, 2025
However, they will face competition from La Liga clubs Valencia and Real Sociedad.
(Source: Fichajes) pic.twitter.com/IkHmT5esb8
Todo podría cambiar
La situación de Endrick no está del todo clara, porque este año hay Mundial de selecciones y le haría mucha ilusión jugarlo. El problema es que si sigue teniendo tan pocas actuaciones, Carlo Ancelotti no va a poder llevarle en la lista, porque no estaría siendo justo, a pesar del talento que tiene el delantero. Por eso mismo, no se descarta que en enero pueda salir cedido hasta final de temporada.

Una cesión de corta duración podría ser una oportunidad muy buena para el futbolista. De esa manera podría demostrar al Real Madrid que tiene nivel para jugar en el mejor club del mundo. Es algo que han hecho muchos jóvenes de la cantera.