El jugador del Barcelona, Héctor Fort, estuvo en el Bernabéu, para ver el partido de la NFL, que se jugaba en un estadio renovado de clase mundial, con techo cerrado.
El templo del madridismo se convirtió ayer en el centro neurálgico del deporte planetario. No sólo jugadores del Barça, sino también del Atlético de Madrid, como Griezmann y Koke, acudieron a presenciar el encuentro que disputaron los Dolphins y los Commanders en Madrid.
Héctor Fort, jugador del Barça, acudió ayer a presenciar el partido de la NFL, que se disputó en el Bernabéu
Un estadio, el Bernabéu, que levantó la admiración de los periodistas que siguen la liga de fútbol americano.

El césped y la cubierta retráctil, llamaron la atención de aquellos que no habían visto ‘in situ’, la gran obra de Florentino Pérez, que permitió ver en la capital de España, un partido de la NFL por primera vez en la historia.
El presidente del Real Madrid, ha conseguido convertir el estadio merengue, en multifuncional. Pronto volverán los conciertos, que debido a las quejas vecinales se tuvieron que suspender durante unos meses, hasta que se lleve a cabo la insonorización del estadio.
Todo tipo de eventos tienen lugar en un recinto, que está en el centro de Madrid, al que se puede llegar en metro y que se ha convertido en una de las referencias de ocio más importantes de la capital de España.
Florentino Pérez, ha llevado al Real Madrid a otra dimensión, y lo ha convertido en el mejor club deportivo de la historia
Esto tiene mucho que ver con la inigualable visión empresarial de Florentino Pérez, que ha llevado al club madridista a otra dimensión desde que llegó a la presidencia en el año 2000, y que, tras abandonarla en 2006, volvió con mucha más fuerza en 2009, para convertir al Real Madrid en el mejor club deportivo de la historia.
Eventos como el que ayer se disfrutó en el estadio merengue, son la muestra de lo que es a día de hoy el club blanco.