Juanito protagonizó la última remontada del Real Madrid tras un 3-0 en Europa

El Real Madrid tiene que remontar tres goles en contra: el conjunto blanco deberá encomendarse al espíritu de Juanito

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Abril de 2025 a las 7:0
El Real Madrid, obligado a conseguir una gesta que no se logra desde 1986 con Juanito
El Real Madrid, obligado a conseguir una gesta que no se logra desde 1986 con Juanito

El Real Madrid tendrá que remontar si quiere seguir vivo en la Champions. El conjunto blanco ha perdido por tres goles a cero ante el Arsenal y las sensaciones no pueden ser peores. La imagen que ha dado el vigente campeón de Europa en el Emirates ha sido lamentable.

No es sencillo remontar tres goles de diferencia. De hecho, tal y como ha reflejado MísterChip en X, el cuadro merengue no lo hace desde 1986. Ese año le dio la vuelta a una eliminatoria de la UEFA ante el Anderletch. Lo hizo con el gran Juan Gómez, más conocido como Juanito.

El panorama, evidentemente, es complicado y no hay muchas razones para creer en que se pueda seguir vivos en la Liga de Campeones. Sin embargo, si hay un club que puede hacerlo y que no conoce la palabra "imposible"... ese es el Real Madrid.

Ahora es momento para la autocrítica y la reflexión. La plantilla debe de empezar a creer en que pueden conseguirlo desde esta misma tarde que entrenan en Valdebebas. Eso sí, en todo momento hay que echarse cosas en cara y a partir de entonces remar juntos como equipo.

El Bernabéu será el jugador número 12

El madridismo tiene motivos, más que de sobra, para estar enfadado con los suyos. Pese a todo, al igual que ya ha hecho en otras ocasiones, empezará a confíar a medida que se vaya acercando el miércoles 16.

Florentino Pérez y su gente más cercana es consciente de que el Bernabéu será el jugador número 12. La plantilla también lo sabe y debe de tener en cuenta que está en deuda con los madridistas. Futbolistas como Mbappé, Vinicius, Rodrygo y Bellingham tienen que dar un paso al frente y demostrar que son los mejores del mundo.