El bueno de Vinicius fue capitán el pasado miércoles en el partido de Copa contra la Real Sociedad. La ausencia de Lucas Vazquez, Carvajal y Luka Modric en el once permitieron que se produjera esa circunstancia. Su actitud gustó mucho y en la entidad están bastante contentos con él.
Uno que se ha manifestado respecto a este asunto ha sido Jesé Rodríguez, una de las mejores promesas que ha pasado por La Fábrica en el presente siglo. El canario ha concedido una entrevista a la Cadena SER y tiene claro que el hecho de que llevase el brazalete le sentó bastante bien. Además, le lanzó un mensaje sobre la posibilidad que tiene de marcharse a Arabia, cosa que él hizo en su momento: "Y creo que hay un mensaje del club al ponerle el brazalete de capitán. ¿Viste cómo corría sin balón? Es que el brazalete te mete más presión y debes ser un ejemplo con balón y sin balón. Al final, si quiere, puede irse dentro de cinco años. Le van a querer igual. No todo es el dinero, yo lo tendría claro", afirmó en El Larguero.
🤨 🇸🇦 ¿Se irá Vinicius a Arabia Saudí? @JeseRodriguez10 lo tiene más que claro...
— El Larguero (@ellarguero) February 28, 2025
⛔️ "Yo no me iría, el Real Madrid es el mejor club"
🫡 "Cuando eres capitán, tienes otra responsabilidad, más presión... tienes que ser el referente"
🛫 "Puede irse dentro de cinco años" pic.twitter.com/75iRlh4OFA
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo con el bueno de Vini. Como ya todos sabéis, tiene contrato en vigor hasta 2027, pero su situación es especial. Al fin y al cabo, es uno de los mejores futbolistas del mundo. El fondo de inversión saudí lo está tentando con una oferta mareante, pero él tiene claro que quiere seguir haciendo historia. Ahora bien, según aseguran en diversos medios, su voluntad es la de cobrar lo mismo que Mbappé, que está en los 40 millones netos entre salario y prima de fichaje.
¿Condenados a entenderse?
Hay quien piensa que el club y el futbolista están condenados a entenderse. Llegó con 18 años y en todo este tiempo se ha convertido en el gran futbolista que es hoy en día. Está muy bien valorado por parte de la institución y lo mejor sería que siguiera haciendo historia. Él ha dicho que eso es lo que quiere.
Habrá que ver lo que sucede. Es un asunto que va a dar que hablar durante el próximo verano. La intención de la junta directiva es cerrar este tema cuanto antes para evitar rumores e insinuaciones.
