Con el futuro de Modric todavía en el aire, no van a ser pocos los rumores que van a salir en los próximos meses. Por lo menos hasta que se confirme de forma oficial si no va a seguir en el Real Madrid o si renueva. Y eso significa que las ofertas van a sobrevolar los despachos del Bernabéu.
De hecho, ya lo han empezado a hacer, según ha anunciado el redactor jefe de Marca, José Félix Díaz. El periodista ha hablado de los movimientos que se han producido para sacar a Modric del Real Madrid. Y en esta ocasión es desde Qatar desde donde han puesto los ojos en él.

En el pasado ya lo habían intentado desde Arabia Saudí, pero ahora un nuevo destino se le abre a Modric. Encima de la mesa tendría una importante oferta para marcharse, ofreciéndole muchos millones. Aunque José Félix no ha comunicado la cuantía ni el club que está interesado.
A pesar de la suculenta oferta, Modric seguiría teniendo en la cabeza la intención de esperar al Real Madrid. Quiere renovar, aunque no es algo que vaya a ocurrir en estas semanas. No será hasta que finalice la temporada cuando se sentarán a negociar un posible acuerdo.
Una situación que Modric y el Real Madrid ya conocen
Lo cierto es que la situación que están viviendo no es nueva para el Real Madrid ni para Luka Modric. La temporada pasada también parecía que se iba a marchar el futbolista croata. Sin embargo, en verano hablaron y llegaron a un acuerdo para su renovación.

Algo que se podría repetir, aunque parece que tendrá que ser el Real Madrid quien de el paso. Modric quiere continuar, pensando en colgar las botas tras el Mundial de 2026. Por lo que va a esperar la decisión que tome el club de renovarle o de prescindir de sus servicios.
Por lo pronto no ha habido contacto entre el club blanco y Luka para negociar su futuro. Y no parece que sea un tema que vayan a tratar hasta dentro de unas semanas. Aunque no será negociaciones que lleven mucho tiempo ya que las posturas están claras.