El Real Madrid ha ganado al Getafe en el Coliseum gracias al gol de Kylian Mbappé. El francés lleva 15 goles en la temporada, 10 de ellos en el campeonato nacional de liga. El francés, salvo que se lesione, va a dejar atrás los 44 goles que hizo en la temporada pasada.
Por este motivo le han preguntado a Xabi Alonso sobre el grado de dependencia que puede tener el equipo con el astro de Bondy: "Yo no diría que tenemos dependencia de Mbappé, estamos muy contentos. Está siendo decisivo pero necesitamos a todos. Los goles dan los puntos pero hay muchas más cosas por detrás"", aseguró.

Evidentemente, es la gran referencia en ataque de los blancos y un auténtico líder. A pesar de que no hizo su mejor actuación, lo importante es que es muy productivo de cara a puerta y sigue dando puntos a los suyos. Esto es, precisamente, lo que se le pide.
El técnico de Tolosa está encantado con el nivel que viene demostrando este jugador. Hasta ahora lo ha jugado absolutamente de todo y lo ha hecho a un nivel bastante notable. Sus registros son espectaculares y quiere seguir por esta línea.
Está muy motivado
Esta semana llega con dos grandes encuentros. El miércoles frente a la Juventus en el Bernabéu y el domingo contra el Barça. A pesar de que no vayan a ser dos partidos decisivos de cara a lo que queda de temporada, es verdad que puede suponer un punto de inflexión, es decir, un antes y un después.
El balance de resultados roza la perfección, pero en Valdebebas siguen teniendo muy presente lo que aconteció en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Por esta razón, creen que es momento de dar un golpe encima de la mesa y sacar estos dos próximos compromisos con victoria.

Mbappé sabe que va a tener muchos focos apuntándole, especialmente en el Clásico. Él está motivado y con muchas ganas de ser el gran protagonismo y, sobre todo, de sacar los tres puntos. El estilo de partido es ideal para que saque sus cualidades y marque la diferencia. Ojalá así sea.