En el día de ayer hubieron varios jugadores del FC Barcelona que no estuvieron a la altura ni después del partido ni tampoco antes. Ejemplo de ello es Marc Casadó que silbó el himno del Real Madrid mientras sonaba en La Cartuja.
Al canterano del Barça, que no jugó porque estaba lesionado, le cazaron las cámaras del Diario AS haciendo este bochornoso gesto. A lo largo del día de hoy se ha hecho viral en redes sociales y es que no es para menos.
💥 Marc Casadó pitó el himno del Madrid en la banda
— Diario AS (@diarioas) April 27, 2025
🏆 #ElClásicoEnAS #CopaDelRey #BarçaRealMadrid #LaCopaMola pic.twitter.com/JWsxssUhZY
La afición culé también tuvo su 'minuto de gloria' al intentar el boicotear el himno nacional de España. Esto, desgraciadamente, era de esperar, dado que no es la primera vez que actúan de esta manera. Ya lo han hecho en finales pasadas.
No le dan importancia
En el seno de la entidad merengue no le dan importancia a lo sucedido. Los altos cargos del Real Madrid resaltan que no merecen ni respuesta y ponen de ejemplo a Raúl Asencio que mantuvo la compostura perfectamente ante las provocaciones de Gavi.
En la casa blanca consideran que los jugadores del Barça se retratan ellos solos al actuar de esa manera. Pese a ello, sí es cierto que hay más de un integrante de la expedición madridista que se siente decepcionada con algunas actitudes que se vieron en La Cartuja.
Independientemente de todo lo sucedido, desde el Real Madrid ya han pasado página y solo piensan en LaLiga. Quedan cinco jornadas y todavia hay opciones de conquistar el título. Además, hay un Clásico en la jornada 35, que podría ser determinante. De hecho, los que ríeron ayer tal vez no lo hagan el 11 de mayo en Montjuic. La campaña no ha terminado y todo se vuelve en contra.