El gesto de Bellingham al acabar el partido del que todo el mundo habla: no se vio en TV

Este detalle de Jude Bellingham tras haber conseguido la clasificación va a enamorar al madridismo: el inglés ha nacido para jugar en el Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
18 de Abril de 2024
El gesto de Bellingham al acabar el partido del que todo el mundo habla: no se vio en TV
El gesto de Bellingham al acabar el partido del que todo el mundo habla: no se vio en TV

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid y en el Etihad Stadium el inglés ha vivido su primera gran noche como madridista. Asimismo, el futbolista inglés da gracias a la decisión que tomó el año pasado de recalar en el conjunto blanco. Ya lo dijo en la previa al encuentro de vuelta frente al Manchester City.

Además de ser un grandísimo futbolista, lo mejor que tiene el ex del Borussia Dortmund es que parece que lleva toda una vida en la institución. Se ha adaptado muy bien al club blanco y sabe de primera mano la manera en la que funciona el Real Madrid. 

Esto lo demuestra en gestos como el que tuvo tras conseguir la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones. El bueno de Jude, después de haber celebrado el pase, salió a agradecerle el apoyo a su afición. Por este tipo de cosas se ha ganado el corazón de toda la hinchada merengue. No es para menos. Sin lugar a dudas, ha caído de pie en la capital de España.

A tres partidos de la Champions

Bellingham fichó en el cuadro merengue para hacer historia. Este es el principal motivo por el que se decantó a llevar la elástica blanca. Tan solo tiene 20 años y quiere hacer la mayor parte de su carrera en el Real Madrid. La decisión no puede ser mejor. Prueba de ello es que en su primera temporada está a tan solo tres partidos de ganar la Liga de Campeones. Sería su primera.

Sin embargo, hay que ir paso a paso y en Valdebebas resaltan la necesidad de rebajar la euforia. Destacan que han ganado a uno de los principales favoritos, pero insisten en que todavía no se ha conseguido el premio final.