En el partido de ida de los cuarto de final entre el Real Madrid y el Manchester City, uno de los que menos brilló sobre el verde del Santiago Bernabéu fue Jude Bellingham. Con un papel menos destacado fueron muchos los que le señalaron, aunque Ancelotti ha tenido una conversación seria con él.
No es la primera vez
Carlo Ancelotti le ha recordado a Jude Bellingham que él es capaz de marcar de nuevo en el Etihad: "Me da igual como lo hagas, pero necesito que vuelvas a brillar en el Etihad". Ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Borussia Dortmund en terreno citizen, ahora debe hacerlo como madridista.
El futbolista inglés del conjunto merengue empezó la temporada de forma extraordinaria en lo que refiere al acierto goleador, esta noche Ancelotti y el Real Madrid necesitan que el centrocampista vuelva a sacar a relucir todo su repertorio, es la única forma de vencer al todopoderoso Manchester City.
Muchos analistas apuntan a Jude Bellingham como el remedio del Real Madrid ante lo ocurrido en la temporada pasada. El año pasado el inglés aún no había aterrizado en la Castellana y muchos creen que puede ser la clave definitiva para vencer los miedos en terreno sky blue.
⚪😏👏 ¡A todo o nada en el Etihad!https://t.co/XOWvI0FgKT
— Defensacentral.com (@defcentral) April 17, 2024
Tal y como comentó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de ayer, el Real Madrid no piensa en el 4 a 0 recibido en la temporada pasada y no cree que el madridismo afronte con temor un duelo al que lleva enfrentándose durante toda su historia.
Estas noches de Champions fueron hechas a medidas para clubes como el Real Madrid y es en días como el de hoy cuando los mejores futbolistas del planeta tierra suelen sobresalir. Bellingham tiene una oportunidad para meterse a todo el madridismo en el bolsillo, si es que no lo ha hecho ya.