Los antimadridistas intentan vender una imagen muy sesgada de la realidad, mientras otros presumen de valors o de tener la mejor afición del mundo, cuando a la vez se acumulan los hechos bochornosos alrededor de sus clubes o incluso en sus estadios, el Real Madrid prefiere que sean sus actos los que hablen por ellos, en vez de realizar proclamas coreografiadas.
Lo hemos visto hace poco con Dani Carvajal. El lateral sufría una grave lesión en el partido ante el Villarreal que lo tendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada, justo cuando acaba también su contrato. Pero en el club blanco no lo han dudado ni por un instante, y han seguido con los planes previstos, para prolongar su vinculación.
Un gesto cuando peor lo estaba pasando el lateral madrileño pero que define a la perfección lo que es el Real Madrid, sin dejar atrás a nadie y mucho menos cuando lo está pasando mal. No es como otros casos de jugadores que han salido por la puerta de tras, de malas formas, y a los que prácticamente han amenazado para quitárselos de encima.
El detalle que ha tenido Florentino
Pero no solo tienen gestos con los madridistas, ya que Florentino ha tenido un detalle con Andrés Iniesta, tras anunciar su retirada. El club blanco ha publicado un comunicado en el que han querido “mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las grandes leyendas del fútbol español y del fútbol mundial”.
A pesar de la rivalidad por se run jugador del Barça, no han dudado en reconocer que “Andrés Iniesta ha contribuido con su fútbol y con sus valores a engrandecer este deporte” además de recordar “su icónico gol en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010 quedará para siempre en la memoria de todos los aficionados españoles” y han concluido deseándole “mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”.