El aire de remontada ya sobrevuela el estadio Santiago Bernabéu, ya que los jugadores merengues y sus aficionados están convencidos de levantar el 3-0 de la ida con el Arsenal.
Esto comenzó con los mensajes de los propios futbolistas en las redes sociales y de Carlo Ancelotti al término del duelo continental en el Emirates Stadium.
"Hay que hacer todo lo posible para intentar recuperar. Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo y lo vamos a intentar de todas las maneras. A ver si somos capaces de hacerlo. Parece que tras esta noche no hay posibilidades, pero en el fútbol siempre hay cambios. Nadie esperaba que el Arsenal marcase dos goles de falta, pero puede pasar cualquier cosa. Está muy difícil, pero en el Bernabéu han ocurrido cosas así", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Todos saben en el club blanco que esto no será una tarea sencilla, sobre todo porque el Arsenal no dará facilidades, pero si un equipo es capaz de lograr tal hazaña, ese es el Real Madrid.
Ferdinand no confía
Esto resultará una proeza aún mayor, en caso de lograrse, especialmente porque no todos creen en ello, siendo Rio Ferdinand un ejemplo de ello.
La leyenda inglesa no ve posible una remontada madridista, aunque él siempre se ha mostrado fiel a la filosofía del equipo merengue y a su historia, por lo que ha resultado más sorprendente su última declaración.
"No creo que el Real Madrid pueda ganar esta vez, dado que no puede mantener su portería a cero. Tiene que marcar 4 goles para empatar y llegar a los penaltis, o 5 para ganar. No lo creo factible", indicó el exfutbolista del Manchester United, quien estará presente el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.