El Real Madrid está teniendo bajas importantes en los últimos partidos. Ya sabemos que Militao y Carvajal se pierden lo que resta de temporada por sus graves lesiones. Además Bellingham estaba sancionado en Liga y lo estará en el derbi de Champions.
Si ha ello le sumamos que Ceballos también estará de baja los próximos dos meses, el centro del campo se encuentra bastante debilitado. Ante el Betis se evidenció y de cara a medirse al Atlético, Ancelotti no sabe todavía si podrá recuperar a Fede Valverde.

Este domingo el charrúa se ha entrenado en solitario, aunque ya le hemos visto sobre el césped. Sin embargo, han tomado la decisión de esperar a este lunes para ver cómo se encuentra y si puede unirse al resto de sus compañeros.
Si completa el entrenamiento con el grupo con total normalidad todo apunta a que será de la partida. De lo contrario, Carletto sumará una importante baja que está siendo muy difícil de subsanar. Además es que no se descartaba que pudiera jugar como lateral derecho.
Fede Valverde sufre la acumulación de partidos
Fede Valverde lo había jugado prácticamente todo esta temporada con el Real Madrid y con Uruguay. Sin embargo, en la vuelta de Champions ante el Manchester City ya jugó tocado, incluso algunos apuntan que infiltrado.

Desde entonces no le hemos vuelto a ver en una convocatoria, siguiendo un plan específico de recuperación, pensando en su presencia ante el Atlético de Madrid, aunque es algo que todavía no está confirmado.
Cono decimos, será este próximo lunes cuando tomen la decisión definitiva de su ya está disponible o se prefieren no arriesgar, pensando en el duelo de vuelta que puede acabar siendo determinante en el Metropolitano.