El Real Madrid está listo para enfrentar este domingo al Real Betis Balompié en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que marcará el 'debut' de los madridistas en el año 2026.
Sin embargo, como era de esperarse, todas las miradas del madridismo están en Kylian Mbappé, quien no jugará contra los verdiblancos y es seria duda para la Supercopa de España.
El plan del Real Madrid es claro
El problema es que la lesión del parisino ha sido un duro golpe para Xabi Alonso, sobre todo para la competición que se jugará en Arabia Saudí, ya que se esperaba que este torneo fuera una prueba definitiva para el tolosarra y su cuerpo técnico, aunque no todo está perdido, según han trasladado en las últimas horas desde la entidad madridista.

El club blanco contará con Kylian Mbappé para la expedición que viajará a Arabia Saudí, pero, salvo sorpresa de última hora, no estaría en condiciones de jugar la semifinal contra el Atlético de Madrid en el estadio Ciudad Deportiva del Rey Abdalá.
🚨 BREAKING: Kylian Mbappé is scheduled to travel to the Spanish Super Cup, although it will be difficult for him to play any minutes in the semifinal.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 2, 2026
— @JLSanchez78 pic.twitter.com/6bGLwUIFy7
La idea del Real Madrid es que el '10' de la entidad madridista tenga posibilidades de jugar una hipótetica final contra el Barcelona o el Athletic Club, aunque claramente todo dependerá de sus sensaciones y evolución.
Sin arriesgar
Lo que tienen claro en el Real Madrid es que no arriesgarán en ningún momento la integridad del atacante blanco, sobre todo porque este problema en la rodilla es algo que lleva arrastrando desde el pasado mes de octubre en una concentración con el seleccionado de Francia y quieren evitar un problema mayor, especialmente de cara a lo que resta del curso.