El mes de enero ya ha comenzado para el Real Madrid y este ha llegado con victoria y buenas sensaciones, ya que el rendimiento del equipo contra el Betis fue muy positivo, aunque con aspectos aún por mejorar.
Sin embargo, los rumores o informaciones sobre fichajes en este mercado invernal es algo que va en crecimiento, sobre todo tras las últimas palabras de Xabi Alonso.
"Nuestra obligación es estar atentos. Estamos contentos con la plantilla, pero siempre tenemos que estar atentos a poder mejorar si surgen posibilidades o necesidades puntuales. Trabajo con la plantilla que tenemos y mi trabajo y mi deber es ser lo más eficaz posible, exprimir, ayudar a que los jugadores progresen individualmente y colectivamente encajen las piezas. Estamos en el proceso todavía, con momentos buenos y no tan buenos. Siempre hay que estar atentos a poder mejorar si hay posibilidades, sin nombres", expresó el tolosarra en rueda de prensa.
El regreso de Niko Mihic
Estas palabras alimentaron todo tipo de especulaciones, aunque desde el club blanco no tienen pensando incorporar a ningún refuerzo para la plantilla, pero sí para los servicios médicos, ya que, en las últimas horas, el periodista Miguel Ángel Díaz ha confirmado el regreso de Niko Mihic.

Mihic, que ya trabajó en el pasado con Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane, volverá a ejercer de jefe de los servicios médicos del club blanco, siendo esta una decisión marcada por las 23 lesiones que ha sufrido esta temporada la plantilla de Xabi Alonso.
Atentos a Pintus
Además, el regreso de Antonio Pintus también ha estado sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, ya que el italiano, que sigue siendo trabajador del Real Madrid, saldría del ostracismo al que le condenó el entrenador tolosarra con su desembarco el pasado verano.