El Real Madrid tiene ahora mismo a varios futbolistas concentrados con sus selecciones en el último ‘parón’ internacional que interrumpe la presente temporada. Endrick Felipe es uno de ellos y se ha referido a su rol en el Madrid.
El joven ariete, que llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu generando una gran expectación por ser un talento muy precoz, ha contado con menos de 500 minutos, pero pese a ello ha marcado en seis ocasiones.
“Es un privilegio estar en un club tan grande como el Real Madrid. Mi objetivo es ayudar al equipo”, ha señalado desde Brasil un Endrick que tampoco está teniendo suerte con su país y ni siquiera después de hacer siete cambios el pasado viernes jugó ante Colombia (2-1) en el Arena BRB Mané Garrincha.

“Claro que es difícil estar en el club más grande del mundo, con los mejores jugadores, y no tener la oportunidad de jugar siempre. Pero siempre que juego, puedo demostrar mi nivel para estar en la selección. Espero que el año que viene pueda estar en la selección y, si Dios quiere, ganemos el Mundial”, añadió el futbolista en Romário TV.
Endrick está viviendo su primera temporada en el Madrid y su adaptación al equipo y con sus compañeros y cuerpo técnico ha sido más que positiva, aunque la gran cantidad de competencia que tiene el delantero complica que juegue más.
Mucho potencial
Estamos hablando de un delantero que estuvo en la órbita de varios clubes europeos mientras se negociaba su fichaje por el Madrid. Florentino Pérez puso mucho empeño en atar al punta después de que Juni Calafat insistiera en su contratación.

Con contrato hasta las próximas seis temporadas, el Madrid ya rechazó una salida de Endrick este mismo invierno y, a falta de lo que pueda pasar, el club no tiene la más mínima intención de desprenderse de él. Consideran que es un activo importante y que en el futuro tendrá muchas oportunidades. Sólo piden de él cabeza y paciencia.